sábado, 1 de octubre de 2011

Madres..Madres..Madres.. !!!







Esto es un poco mas personal por ahora empezare una especie de "diarioblog" espero les guste y pues sigan leyéndolo.
MAMAS quien las invento tuvo una idea muy buena, son protectoras entregan la vida por nosotros y de maneras muy diferentes y las hay de todas maneras y formas; Mi madre por ejemplo desde pequeño ella trabajaba todo el tiempo y pues me crie junto amis primos qe vivian una situacion similar al lado de mi abuelita; no me falto nunca nada solo el amor mas cercano de mi madre.

En Primaria era uno de los chicos mas destacados artisticamente hablando estaba en bailes,obras,musicales,y demas actividades,(cuantas presencio mi madre: NINGUNA).

En Secundaria me di cuenta de qe tenia un problema y creia qe era serio pero a qien se lo consulte primero (no fue a mi madre). fue mi mejor amiga a la qe le debo mucho hoy en dia.

eso fue en retrospectiva. hoy en dia estoy en ultimo año de la secundaria y pues no es qe odie a mi madre es lo contrario la amo con todo mi corazon, saben aunque nosotros los jovenes nos quejemos todo el tiempo de qe nuestros padres no nos entiendes debemos hacerles entender porqe es qe les resulta tan imposible acercarnos a nosotros y no es la situacion de qe se lo impidamos a el contrario cuando decimos: NO TENEMOS NADA; es todo lo contrario: claro la salida no es sacarnoslo a bofetadas ni mucho menos con palabras hirientes, queremos tener una relacion EN BUEN PLAN con ustedes pero no queremos ser sus amigos por el simple hecho de qe somos sus HIJOS ese o esa qe einvento la maricada de qe un hijo puede ser el mejor amigo de su madre o padre era una mierda de persona una persona qe no tenia vida social ni de otra clase no qeremos qe nos juzguen por cosas qe sabemos estan mal no nos gusta qe nos digan qe hacer en casa ahora mucho menos nos gusta qe nos digan qe hacer en nuestras relaciones socioafectivas ...
Una madre promedio:

-Qe tenemos Novio/a: por qe no me lo/la haces conocer y saber mas de él/ella.
-Qe nos va mal en el Estudio: tu eres el despistado por qe no te concentras en clase deja de hablar tanto.
-Qe no comemos Bn: habre mas la boca o cierrala por qe no masticas los alimentos no trages entero toma agua los cubiertos no se toman asi !!!
(ENTRE OTRAS SITUACIONES MAS)

Mamas asi son uds aunqe nos duela aceptarlo en sus narices pero saben qe seria lo qe nos gustaria escuchar :

-Qe tennemos Novio/a: qe chevre hijo/a y dime como es !
-Qe nos va mal en el Estudio: hijo/a concentrate deja de molestar y comportate.
.....SI LO SÈ UNA MADRE ASI SE LLAMA TÍA....

Mami te amo aunqe pienses lo contrario solo espero y quiero qe me ayudes a ser mejor persona sin necesidad de serlo ahora corrigeme pero no lo hagas en publico ni gritandome no me hagas qedar mal frente a mis compañeros y no es qe sea un sinverguenza es qe tu no me comprendes ...

PSDT: Madre teamo con todas las fuerzas y el aliento qe dios me dio por eso no te digo esto !!!!